Saturday, May 24, 2008

FOREIGNERS OUT - FUERA INMIGRANTES...

Dear Friends,

Just the other day Kenyans were busy killing one another because of elections, then followed the Zimbabweans, now South Africans are chasing away fellow africans who hosted them when they were fighting apatheid. The kenyans who were forced to contribute a portion of their salaries during Moi era to support our brothers in the south are now being targeted by the south africans. Where are we heading my friends? Does it mean the sudanesse, the congolese, ugandans, ethiopians and somalis whom we are currently hosting shall turn against us soon?
Already the citizens of the New Sudan whose capital is Juba are grumbling, many of them say its the cowards and foreigners who are enjoying their independence. What should be done to avoid a confrontation similar to the one in south africa?

Your Brother,
Emmanuel Okwach



Hi Emanuel,
Thanks for this. The truth is that I have suffered this in my own skin... The fact is that I have been criticising radically the way the African immigrants were being treated here in Spain. Now I have an a shaming reality, Africans chasing away fellow africans in a terribly violent way. Many come to me to tell me; Father, did you see the news last time??? Just to tell me in other words, what do you say about AFRICANS agains AFRICANS? Or rather, can you see it is not only us but also you people... It is a shame and I have no words. I'm still working my head out.... Peace to Mama Africa.
Fr. Gordon Okoth,
Consolata Missionaries - Spain.

1 comment:

Anonymous said...

solo teneis que mirar como esta españa ahora mismo con los putos inmigrantes sin control,si,sin control,el problema es que aqui confundimos las cosas y parece que cuando uno dice que no quiere inmigrantes ya es un racista,no,racista no..lo que soy es ordenado,esperar unos años mas,vereis la que teneis liada en españa por dejar las fronteras abiertas,no imaginais lo que se metio en españa,aqui pocos inmigrantes vinieron en plan solo trabajar y ser honrrado,no como la mayoria de gentuza que esta chupando del bote(arcas del estado)o peor aun,robando,si,aqui la mayoria de los invasores son unos asesinos,chorizos,buscavidas,da asco andar por las calles de grandes ciudades y ya incluso de pequeñas ciudades,moros,rumanos,latinos,sudacas,lithuanos,bulgaros,ect,todos gentuza,si,putos inmigrantes que vienen a españa lo primero a quitar el poco trabajo que queda y a robar todo lo que pueden,yo viaje hace poco por europa y con el puto tratado,si,el famoso acuerdo de schengen,oleeee,si lo quitan en francia,ojala lo quitaran en toda europa,ahora estan viendo la escoria que esta viajando y entrando por sus paises,ahora ven todos los problemas de inseguridad,enfermedades y demas que trae el no controlar las fronteras,ya lo estamos pagando,en españa ahora mismo hay infinidad de estos malnacidos que esta cobrando el subsidio y trabajando,otros robando y cobrando,la mayoria de la comunidad rumana es asi,jajajajaajaj,estube en rumania,que hijos de puta,hable con unos policias rumanos y se reian,pero se descojonaban de españa,me dijeron que por ellos encantados,ya que toda la chusma de rumania se habia esparcido por europa,sobre todo españa y francia,pero ademas,me dijeron que muchos con delitos de sangre,y ahora que tenian las fronteras abiertas,ademas me confirmaron que muchos residen en rumania y viajan a españa solo para robar y despues de chorizar se van para rumania,esto me dejo perplejo,ahora entiendo muchas cosas,lo de españa se nos esta vien empleado por gilipollas,osea que tiramos miles de millones de euros en obras absurdas y no tenemos vigilancia en las fronteras,jajajajajaja,vaya pais de inutiles,no hacen mas que quitaros el curro y encima os roban,buaajajajajajaj,tontos pero tontos,aver si algun año de estos veis la luz,que sepais,que toda esta gentuza ya quee s lo que es mas del 60% de los inmigrantes,puta gentuza que no les quieren en sus paises,da asco ir por catalunya,madrid,ect,ect,esta españa invadida,y no precisamente de genios ni de cerebros,eso es lo peor,que los genios y cerebros se nos van de españa fuera,pena,pero pena da este pais,yo ahora me marche fuera de españa,ya que no soportaba ya el puto descontrol,en mi antigua empresa casi toda la puta plantilla se lleno de latinos y latinas,que ascoo,si les escucharais hablar,como os ponen a los españoles y españolas,verdes y encima os quitan el curro,ellas,las asquerosas se lian con los 4 tontos que ven que se les hbren de piernas y ala,yo es que cada vez que veo a un español con una machupichu o cubana,me da ascooo,no se que ostias las veis,ami me dan asco,son insoportables la forma que tienen de hablar,puagggg,yo ahora en el pais que estoy es la ostiaaa,no entra ni dios sin un contrato,en las aduanas te miran asta en el ojete,y yo estoy encantado,aqui hay cero inmigracion ilegal,ademas no quieren que entren personas con posibles enfermedades y parasitos,asi esta este pais,impuluto,da gusto adar por todos lados,sin delincuencia,sin inmigrantes,hay muy pocos y todos controlados,gano un sueldazo en mi empresa no hay machupichus,ni guacamayos,vamos una gozada,aqui la policia cuando hablo con ellos y ven el canal internacional y ven lo de europa,se hechan las manos a la cabeza,de hecho,ellos me dicen que lo que estais dejando hacer en europa podria tener consecuencias catastroficas en un futuro,me dicen,que españa podria convertirse en una especia de bronx,incluso tener una gerra civil en años venideros,yo,no pienso volver ahi,ya soy ex-español,buajaaaaa,que alivio,vivaaa mi nueva vida y mi nuevo pais,os compadezco españoles,buajajajajaaj,mas vale que tomeis medidas ya,